Menú

Santiago Arias ya está en Madrid y su fichaje por el Atlético es inminente

Según ha podido saber Libertad Digital, el lateral colombiano ya está en la capital española y todo indica que será el recambio de Vrsaljko. 

0
Santiago Arias ya está en Madrid y su fichaje por el Atlético es inminente
Santiago Arias con Colombia. | Instagram

Santiago Arias tiene más que pie y medio en el Atlético de Madrid a tenor de la información a la que ha tenido acceso en exclusiva Libertad Digital: el lateral diestro colombiano ya está en España y se le ha podido ver concretamente en el aeropuerto Madrid-Barajas.

Si todo sigue el rumbo habitual, Arias terminará de cerrar su contratación con el conjunto de Diego Pablo Simeone y será el recambio del Sime Vrsaljko, que pondrá rumbo al Inter de Milán, como bien se apunta desde Italia.

Arias, que en las últimas horas había sonado para suplir a Sime, ha pasado por encima de Sidibé, jugador del Mónaco que fue la primera opción en su día para sustituir al croata en caso de salida, y acabará siendo el compañero de Juanfran en el lateral diestro. De momento, y a falta de confirmación por parte de ambos equipos, Libertad Digital puede confirmar que el lateral diestro colombiano ya está en Madrid y si se repiten los pasos seguidos por Gelson Martins es cuestión de horas que pase reconocimiento médico y sea oficial su fichaje por el Atlético de Madrid.

En Deportes

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios