Menú

El Atlético confirma el fichaje de Santiago Arias y la cesión de Vrsaljko al Inter

Libertad Digital adelantó en exclusiva que el colombiano había llegado a Madrid el lunes y que este martes había pasado reconocimiento médico. 

0
Libertad Digital adelantó en exclusiva que el colombiano había llegado a Madrid el lunes y que este martes había pasado reconocimiento médico. 
Santiago Arias, nuevo lateral rojiblanco. | Atlético de Madrid

El fichaje de Santiago Arias por el Atlético de Madrid y la cesión de Sime Vrsaljko al Inter de Milán ya son una realidad. Libertad Digital adelantó en exclusiva que el lateral colombiano de 26 años, ex ya del PSV holandés, había aterrizado en Madrid la noche del lunes y que este mismo martes había pasado el pertinente reconocimiento médico. Pocas horas después, el Atlético lo ha hecho oficial. Arias firma por cinco temporadas, hasta el 30 de junio de 2023.

Por otro lado, la entidad rojiblanca también ha anunciado la cesión de Vrsaljko al Inter de Milán, por una temporada, con opción de compra no obligatoria.

Con este movimiento, el Atlético de Madrid cierra el lateral derecho con una salida y una entrada. En principio sólo faltaría la llegada de un delantero, siempre y cuando el cuadro rojiblanco encuentre una ganga para no cargar de más excesos su balance de gastos de este verano. Las salidas de Luciano Vietto y Kevin Gameiro también están sobre la mesa.

En Deportes

    0
    comentarios

    Servicios