Menú

LD habla con el agente de Giroud, que mantiene el misterio sobre su fichaje por el Atlético

El Atlético busca delantero ante la posible salida de Gameiro y Vietto, y Giroud es uno de los favoritos.

El Atlético busca delantero ante la posible salida de Gameiro y Vietto, y Giroud es uno de los favoritos.
Giroud celebrando un gol con el Chelsea | EFE

El Atlético de Madrid sigue moviéndose en el mercado de fichajes. Han llegado ya 5 jugadores nuevos (Adán, Santiago Arias, Rodri, Gelson Martins y Lemar), más el fichaje de Jonny, que se ha marchado cedido al Wolverhampton. Pero parece que ante la más que probable salida de Gameiro y Vietto, el conjunto colchonero busca un delantero, siempre y cuando sea una ganga, que sirva como complemento para Diego Costa.

Libertad digital ha podido hablar en exclusiva con Michael Loris, representante del delantero francés Giroud, hasta el momento jugador de Chelsea. En esta conversación ha dejado abierta la posibilidad de su fichaje por el Atlético de Madrid: "El rumor de hoy puede ser la negociación de mañana. La negociación de hoy puede convertirse en un rumor mañana".

El mensaje es cuanto menos misterioso. Giroud firmó por el Chelsea en el anterior periodo de fichajes de invierno, procedente del Arsenal por 17 millones.

Si finalmente recalase en el conjunto colchonero, Simeone tendría en su plantilla a 4 campeones del pasado Mundial de Rusia. Griezmann, Lucas Hernández, el recién fichado Lemar, y veremos si consigue completar el póker con Giroud.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios