Menú

Raúl de Tomás no convence a Lopetegui y saldrá del Real Madrid

El delantero no ha convencido a Julen Lopetegui y se marchará del Real Madrid. La orden está dada y hay equipos de primera interesados en él. 

El delantero no ha convencido a Julen Lopetegui y se marchará del Real Madrid. La orden está dada y hay equipos de primera interesados en él. 
Raúl de Tomas. | Archivo

La decisión está tomada. Raúl de Tomás se marchará del Real Madrid. El delantero, que cumplirá 24 años en octubre, tendrá que retrasar su sueño de triunfar en el club que quiere, el Real Madrid. El futbolista lleva entrenando con Julen Lopetegui desde el primer día de la pretemporada. Estuvo en Valdebebas y ahora está en Miami, pero no ha convencido al nuevo técnico del Real Madrid.

El partido que jugó el conjunto blanco frente al Manchester United ha servido como prueba de ello. El delantero, a pesar de estar desde el principio de la pretemporada, solo disputó 28 minutos. Entró al campo al mismo tiempo que los canteranos Oscar y Sergio López, y solo los internacionales, que se incorporaron más tarde por haber jugado el Mundial, tuvieron menos minutos.

El conjunto blanco tiene la intención de fichar a otro delantero, tal y como venimos contando en Libertad Digital y esRadio, pero independientemente de si llega o no otro refuerzo para el ataque, Raúl de Tomás saldrá del Real Madrid. Antes de que arrancara la pretemporada, la hoja de ruta pasaba por una cesión de Borja Mayoral y quedarse con Raúl de Tomas.

La idea era que Raúl de Tomás probara fortuna en el primer equipo tras dos cesiones, en Valladolid y en Vallecas donde logró firmar una gran temporada con 23 goles y el ascenso del equipo madrileño. Eso y que Borja Mayoral, tras una temporada sin a penas oportunidades con Zidane, se marchara cedido para tener minutos y crecer como futbolista. Tuvo ofertas e incluso estuvo cerca de irse al Alavés. Ofertas que han sido rechazadas.

Quien tendrá que buscar equipo ahora es Raúl de Tomás. Propuestas no le faltan. Hay dos equipos que ya han dejado claro el deseo de contar con él. Son, precisamente, Valladolid y Rayo Vallecano, ambos clubes en primera división. En el caso del equipo pucelano, tan claro tienen que quieren a Raúl que no han movido ficha por otro delantero a la espera de la decisión definitiva del Real Madrid para intentar contar con él.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios