Menú

Courtois le comunica a Sarri que quiere salir del Chelsea

El portero belga ya ha vuelto de sus vacaciones y le ha comunicado a Maurizio Sarri sus planes.

0
Courtois le comunica a Sarri que quiere salir del Chelsea
Thibaut Courtois quiere salir del Chelsea | Cordon Press

El italiano Maurizio Sarri, entrenador del Chelsea, aseguraba la semana pasada que este lunes hablaría con el guardameta internacional belga Thibaut Courtois, objetivo del Real Madrid, para tratar su futuro.

Christophe Henrotay, agente del portero, ya pronunció qué era lo que le venía mejor a Courtois: "La mejor opción para Thibaut es irse a Madrid.Para él es una gran decisión porque quiere estar cerca de su familia, y ahora el Chelsea tiene una oferta sobre la mesa que tiene que aceptar", dijo. Tras estas declaraciones Sarri le restó importancia diciendo que no le interesa "lo que diga el representante. Me interesa lo que diga Courtois".

Pues bien, según unas informaciones de ESPN, el portero belga ya le habría comunicado a Maurizio Sarri su intención de salir del Chelsea con destino al Real Madrid. El que fuera el mejor guardameta del pasado Mundial, tiene muy claro dónde quiere jugar la próxima temporada y así se lo ha hecho saber a club y al entrenador.

La oferta del Real Madrid sigue encima de la mesa y el paso más importante ya está dado. Además, el Real Madrid no tiene prisa en este asunto. Sabe que si no se lleva este año al portero belga por 35 millones de euros, se lo llevará el próximo verano, cuando Courtois acabe contrato con el Chelsea, a coste cero.

Además hay que recordar que a pesar de que el mercado se cierra este jueves en la Premier League, sólo los clubes ingleses no podrán realizar fichajes. El Real Madrid podría fichar a Courtois, y a cualquier otro futbolista, hasta el 31 de agosto, que es cuando se cierra el mercado en España.

En Deportes

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation