Menú

La misteriosa llamada de Lopetegui

El técnico del Real Madrid realizó gestos ostensibles mientras hablaba por teléfono durante el entrenamiento de su equipo.

El técnico del Real Madrid realizó gestos ostensibles mientras hablaba por teléfono durante el entrenamiento de su equipo.
La misteriosa llamada telefónica de Lopetegui | Twitter

No está siendo un verano fácil en cuanto a la confección de plantilla para el Real Madrid, y seguramente no es mercado de fichajes que Lopetegui esperaba cuando firmó por el conjunto madridista.

Kovacic cerca de irse, sigue sin llegar un delantero, la llegada de Courtois... y ante todos estos movimiento se ha visto una imagen inusual. Julen Lopetegui hablando por teléfono en pleno entrenamiento. El entrenador del Real Madrid estuvo hablando con alguien a través del móvil durante casi tres minutos, sin parar de moverse, y realizando gestos que hacen pensar que no le estaba gustando lo que le decían.

El encargado de darle el teléfono móvil fue Javier García Coll, enlace entre la plantilla y cuerpo técnico, a quien se le pudo ver decir dos pequeñas frases instantes antes de llevarle el teléfono a Julen Lopetegui, que no le quitan misterio a la conversación: "Es una mafia" y "el teléfono está".

Temas

0
comentarios