Menú

Por esto Anfield es especial: así recibieron a Karius tras sus errores en la final de Kiev

El portero jugó por primera vez en Anfield tras sus graves errores en la final de la Champions League. 

Anfield es especial. Es distinto a la mayoría de estadios y aficionados. Y volvieron a demostrarlo este martes en su amistoso ante el Torino. La extraordinaria situación se produjo cuando Loris Karius entró al terreno de juego en sustitución de Allisson, el nuevo portero de Jurgen Klopp. Era la primera vez que jugaba el portero en Anfield tras sus graves errores en la final de la Champions League.

Lejos de reprocharle, la afición del Liverpool se puso de pié y ovacionó al portero alemán.

hqdefault.jpg

Loris Karius se llevó la mayor ovación de su carrera y no dudó en agradecer este gesto a la afición a través de las redes sociales.

Los dos errores de Karius, en los goles de Benzema y Bale, dieron la vuelta al mundo. Hubo memes e insultos muy graves. Se ha informado incluso de una supuesta conmoción cerebral en un choque con Sergio Ramos. Atrás han quedado los errores de Karius. Seguro que los aficionados del Liverpool le reprocharon su actuación pero lo hicieron en privado. En público han apoyado al portero. Seguro que así afronta mejor su profesión y una nueva temporada donde será suplente de Allisson, portero por el que el equipo inglés ha pagado 75 millones de euros.

Temas

0
comentarios