Menú
Con tu apoyo hay más Libertad
  • Sin Publicidad
  • Acceso a Ideas
  • La Ilustración Liberal
  • Eventos

Ronaldo Nazario tranquiliza sobre su estado de salud tras ser ingresado por una neumonía

El ex futbolista pasaba las vacaciones en la Isla y tuvo que acudir de manera inmediata a Urgencias del Hospital de Can Misses.

Libertad Digital
0
Ronaldo Nazario, durante el Mundial de Rusia. | Cordon Press

El ex futbolista y delantero, entre otros equipos, de FC Barcelona y Real Madrid, Ronaldo Nazario fue ingresado el pasado viernes día 10 en el Hospital de Can Misses de Ibiza. Tras acudir a Urgencias en el centro médico de la isla, fue diagnosticado con una neumonía según han confirmado varias fuentes del Área de Salud de Ibiza y Formentera.

Al parecer, según el Diario de Ibiza, el brasileño fue ingresado en la UCI de la Policlínica de Nuestra Señora del Rosario. Se encontraba en el Hospital público hasta que, solicitó el alta, se la concedieron el mismo viernes a medianoche e ingresó, de manera inmediata en el Hospital privado ya mencionado.

Actualmente, Ronaldo evoluciona de manera favorable y se espera que en las próximas horas puedan darle el alta según fuentes internas de Can Misses.

Pasaba sus vacaciones en Ibiza porque es propietario de una casa en Jondal y se le ha podido ver navegando por aguas baleares.

Será dado de alta el lunes

Ronaldo ha querido tranquilizar a todos sus seguidores y ha decidido hacerlo a través de las redes sociales. Ha agradecido las muestras de cariño y él mismo ha confirmado que su salida del Hospital se producirá el próximo lunes 13 de agosto.

En Deportes

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios