Menú

El jugador del Sevilla que puede 'echar una mano' al Barça por Rabiot

Steven N'Zonzi, ya pretendido por la Roma, es tentado ahora por Paris Saint-Germain y AS Monaco.

Steven N'Zonzi, ya pretendido por la Roma, es tentado ahora por Paris Saint-Germain y AS Monaco.
Steven N'Zonzi podría desbloquear el fichaje de Rabiot por el Barça | EFE

El recientemente campeón del mundo con Francia, Steven N'Zonzi, podría tener las horas contadas con el Sevilla.

Según una información del diario francés France Football,París Saint-Germain y Mónaco estarían muy interesados en fichar al centrocampista galo de 29 años. De esta manera, ambos clubes se unen al interés de la Roma por el, aún, jugador del Sevilla.

Joaquín Caparrós ya pronunció la pasada semana que si el jugador desea marcharse deberá llevar a las oficinas hispalenses una buena oferta, ya que aún tiene dos años de contrato con el Sevilla.

El director deportivo de la Roma, Monchi, fue el primero en interesarse por N'Zonzi y sigue negociando por el que fuera con su antiguo club para llevar a cabo la operación. Según La Gazzeta, ya existe acuerdo entre Roma y jugador pero los italianos ‘solo’ ofrecen 25 millones de euros más bonus y el Sevilla pide 35 millones.

Lo cierto es que si el PSG pudiera fichar a N'Zonzi, Rabiot, que ya se ha negado a renovar su contrato con el club francés, podría acabar recalando en el Barça. Si en cambio N'Zonzi no acaba fichando por el PSG, Nasser Al-Khelaïfi no daría el visto bueno a la salida del mediocentro de 23 años. N'Zonzi podría ser la llave para desbloquear uno de los fichajes del verano, pero el jugador francés tiene varias 'novias'.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios