Menú

Mourinho ataca al City: "Puedes ser rico, pero la clase no se compra"

El técnico portugués se ha mostrado muy crítico con lo que muestra el documental de Amazon del Manchester City.

El técnico portugués se ha mostrado muy crítico con lo que muestra el documental de Amazon del Manchester City.
Mourinho y Guardiola | EFE

Estos últimos días se están haciendo virales muchos vídeos del documental que ha producido Amazon sobre la temporada pasada del Manchester City. En este documental aparece José Mourinho, y el portugués no está nada contento con la imagen que se enseña de él.

En la grabación se muestra al entrenador del Manchester United hablando duramente sobre Kevin De Bruyne cuando este era jugador suyo en el Chelsea. También hay imágenes del derbi que enfrentó a los dos equipos de Manchester la temporada pasada donde se trata a los 'red devils' como un equipo que lo único que hace es poner el autobús.

Mourinho se siente atacado, y ha aprovechado para lanzar varios dardos a su máximo rival. Desde el City se insiste en que es responsabilidad de Amazon, y que ellos no tienen nada que ver con el contenido.

Lo primero que ha hecho el portugués es destacar la falta de clase del conjunto entrenado por Pep Guardiola. "Sé algunas cosas sobre la película. No es necesario ser irrespetuoso para tener una película fantástica. Mi primera reacción es que si eres un club rico puedes comprar grandes jugadores, pero no puedes comprar clase"

"La segunda reacción es que si estoy en la película podría pedir derechos. Sabes que una película sin mí no vende mucho. Necesitaba estar allí", añade Mourinho.

Además Mourinho recuerda el último derbi, donde el City podía dar el alirón, pero el United ganó el encuentro y lo atrasó. En los vestuarios había camisetas en las que se podía leer "Lo hicimos en el derbi", con lo que Mourinho bromea: "Si me mandan una camiseta, no les pediré mis derechos de imagen".

Temas

En Deportes

    0
    comentarios