Menú

Coentrao reaparece dos meses después lanzando un dardo envenenado a la prensa

El lateral portugués, que negocia con el Madrid su salida del club, publica en su Twitter dos imágenes en las que aparece entrenándose en Valdebebas.

0
El lateral portugués, que negocia con el Madrid su salida del club, publica en su Twitter dos imágenes en las que aparece entrenándose en Valdebebas.
Fabio Coentrao entrena con el Real Madrid en Valdebebas. | Twitter

Fabio Coentrao nunca deja indiferente a nadie. Apenas hemos tenido noticias del lateral portugués en los dos últimos meses, salvo su ya conocido regreso al Real Madrid tras haber cumplido su cesión en el Sporting de Portugal.

Pero lo cierto es que el jugador de Vila do Conde, de 30 años y que aterrizó en la disciplina blanca en verano de 2011 —entonces el técnico era José Mourinho— procedente del Benfica a cambio de 30 millones de euros, no cuenta para el técnico Julen Lopetegui, y en las oficinas del club de Concha Espina ya le están buscando rápidamente una salida.

La última vez que Coentrao se había dejado ver por las redes sociales fue el pasado 15 de junio, a pocas horas del debut de la selección portuguesa en el Mundial de Rusia contra España (3-3). "Es hoy. ¡Somos 11 millones! ¡Vamos chicos, buena suerte!", escribió entonces el jugador en su Twitter oficial.

Ahora, dos meses y una semana después, Fabio vuelve a utilizar la red social del pájaro azul para demostrar que está entrenándose con el Real Madrid, y de paso aprovecha para matar dos pájaros de un tiro: no está muerto, como algunos querían hacer ver, y también lanza un dardo envenenado a la prensa con una 'X' de desaprobación.

En Deportes

    0
    comentarios

    Servicios