Menú

Diego Llorente se fractura el peroné y estará varios meses de baja

Se confirman los peores pronósticos: el madrileño se ha fracturado el peroné a nivel distal y será operado mañana.

Se confirman los peores pronósticos: el madrileño se ha fracturado el peroné a nivel distal y será operado mañana.
Llorente fue retirado de Butarque con evidentes gestos de dolor | EFE

El defensa central de la Real Sociedad Diego Llorente comprobó cómo se cumplían los adversos pronósticos que anunciaban su lesión en el partido de este viernes ante el Leganés y será operado de una fractura de peroné el próximo lunes.

El exjugador del Málaga, Rayo Vallecano y Real Madrid, titular con Asier Garitano en las dos primeros jornadas de liga, tuvo que abandonar el campo con evidentes muestras de dolor en el minuto 28, siendo sustituido por Aritz Elustondo.

Las pruebas médicas a las que ha sido sometido el futbolista madrileño en las últimas horas han detectado una fractura de peroné en su pierna izquierda, el club no ha dado un plazo de curación aunque en este tipo de lesión el período de baja puede ser de meses, lo que supondría un importante problema para Asier Garitano.

El técnico realista ya los sufrió en la línea central durante la pretemporada por la prolongación de las vacaciones del mexicano Héctor Moreno tras la disputa del Mundial en Rusia y el estado físico de Raúl Navas. Esto le obligó a hacer varias pruebas en el eje de la zaga con futbolistas como Igor Zubeldia que no son específicos de ese puesto.

Llorente, que será intervenido en el hospital Fremap de la localidad madrileña de Majadahonda, se había hecho con un puesto como titular y destapado como goleador en las jugadas a balón parado, que le permitieron marcar tres tantos la campaña pasada, su primera en el club txuri urdin.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios