Menú

Serie A

La Juventus vence 2-0 ante la Lazio y Cristiano sigue sin marcar

La Juventus continúa con buena marcha pero el portugués aún no ha marcado y comienza a desesperarse.

La Juventus continúa con buena marcha pero el portugués aún no ha marcado y comienza a desesperarse.
Cristiano Ronaldo no tuvo fortuna de cara a gol | EFE

La Juventus triunfó por 2-0 este sábado contra la Lazio en la segunda jornada de la Serie A italiana, con el portugués Cristiano Ronaldo que no logró marcar en su primer partido ante su nueva afición.

Un golazo precioso desde la frontal del bosnio Miralem Pjanic en la primera mitad y otro del croata Mario Mandzukic en la segunda, acabaron con la Lazio y permitieron a la Juventus seguir con el pleno de puntos tras la victoria lograda la semana pasada en el campo del Chievo Verona.

Cristiano, que había marcado en sus estrenos como local con el Sporting Lisboa y el Real Madrid, realizó otra prestación positiva y rozó el gol en dos ocasiones claras, pero todavía tendrá que esperar para celebrar sus primeras dianas en la Serie A.

Uno de los culpables de que Cristiano Ronaldo no marcara fue el portero albano Thomas Strakosha que realizo esta espectacular parada tras un zurriagazo del portugúes.

Además el astro portugués tampoco tuvo fortuna en el tanto del 2-0 cuando ya se cantaba su primer gol en la liga italiana. Strakosha metió la mano justo a tiempo y, tras un rebote, Mandzukic finalmente empujó el balón a gol.

Temas

0
comentarios