Menú

Jorge Mendes: "Es ridículo que el premio se lo den a Modric, Cristiano ha sido el mejor"

El agente portugués criticó duramente que no fuese su representado el ganador del trofeo.

El agente portugués criticó duramente que no fuese su representado el ganador del trofeo.
Jorge Mendes y Cristiano Ronaldo | EFE

Luka Modric ha conseguido destronar a Cristiano Ronaldo en el premio de la UEFA al mejor jugador de la temporada. El croata era el favorito, y se reafirmó tras confirmarse la ausencia del portugués en la entrega de premios. Que Cristiano no tiene buen perder es algo que ya se sabía, pero siendo el ganador un jugador que ha sido compañero suyo durante seis temporadas, la respuesta esperada era diferente.

No estuvo Cristiano en la gala, pero sí que estuvo su representante, Jorge Mendes, quien en declaraciones al diario Record criticó duramente el premio recibido por Modric. "Es simplemente ridículo", dijo el agente del portugués.

Pero no fue lo único que dijo. "El fútbol se juega dentro de las cuatro lineas y ahí Cristiano Ronaldo ganó. Marcó 15 goles, llevando al Real Madrid a su espalda a la conquista de la Champions una vez más. Es simplemente ridículo", dijo Mendes alabando al ahora jugador de la Juventus.

En la votación Luka Modric ganó por 90 puntos a su excompañero, que quedó segundo, y por 170 a Salah, que fue tercero, pero el egipcio sí que estuvo presente en la gala a pesar de no ganar ningún premio. Cristiano Ronaldo sí que ganó el premio a mejor delantero y a mejor gol de la pasada Champions League, gracias al gol de chilena frente a la Juve.

El premio lo decide un jurado compuesto por 80 entrenadores de los clubes que participaron en las fases de grupos de la UEFA Champions League 2017/18 (32) y la UEFA Europa League (48), junto con 55 periodistas seleccionados por European Sports Grupo, que representa a cada una de las asociaciones miembro de la UEFA.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios