Menú

Las principales y sorprendentes ausencias en la primera lista de Luis Enrique

El técnico asturiano ha sorprendido dejando fuera a jugadores como Koke, Iago Aspas, Lucas Vázquez o Jordi Alba. 

E.S.A
0
Las principales y sorprendentes ausencias en la primera lista de Luis Enrique
Luis Enrique sorprendió a propios y extraños | EFE

La puesta de largo de la Nueva España de Luis Enrique ha tenido lugar en la mañana de este viernes con la primera lista del técnico asturiano. Se especulaba con una revolución en la Selección.

La primera lista de Lucho no ha dejado indiferente a nadie. Hay 10 novedades, Pau Lopez (Betis), Raúl Albiol (Nápoles), Iñigo Martinez (Athletic de Bilbao) Diego Llorente (Real Sociedad), Gayá (Valencia), Marcos Alonso (Chelsea), Sergi Roberto (Barcelona), Rodri (Atlético de Madrid), Dani Ceballos (Real Madrid), Suso (Milán) y Álvaro Morata (Chelsea).

Sorprende la llamada de Pau López, portero que solo ha destacado la pasada temporada con el Espanyol, de Albiol –a sus 32 años vuelve a la selección sin aparentes méritos–, la novedad de Iñigo Martínez y de Diego Llorente, ambos han comenzado la temporada entre algodones, la de Ceballos –sigue siendo suplente en el Real Madrid–, y la de un Álvaro Morata que aunque ha mejorado algo su nefasto rendimiento de la temporada pasada, no ha dado muestras suficientes como para ganarse de nuevo un puesto con España.

Pero lo que de verdad llama la atención son las ausencias. Además del adiós definitivo de Piqué, Silva e Iniesta –los tres se han retirado de la Selección–, se quedan fuera de la primera lista hombres como Koke, Lucas Vázquez, Jordi Alba y Iago Aspas. Además no están citados Odriozola ni Reina (lógica su ausencia). Algunos de los nombres que sonaban con fuerza y también se han quedado fuera son Bartra, Hugo Mallo, Sergi Gómez, Gerard Moreno, Morales o Mariano.

En Deportes

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation