Menú

Cristiano Ronaldo, Luka Modric y Mohamed Salah, nominados para el premio The Best

La FIFA ha hecho oficial todos los candidatos que optarán a los premios de mejor jugador y no aparecen ni Messi ni Griezmann.

La FIFA ha hecho oficial todos los candidatos que optarán a los premios de mejor jugador y no aparecen ni Messi ni Griezmann.
Cristiano con su último trofeo conseguido. | EFE

La FIFA ha hecho públicos los nominados a los premios que otorgan cada temporada a los jugadores que han realizado un mejor papel, el The Best. Los han ido avanzando a lo largo de toda la mañana del lunes, dejando para el final el plato fuerte: el mejor jugador en categoría masculina.

Y es, precisamente, en esta categoría donde ha saltado la sorpresa. Ni Antoine Griezmann, ni Leo Messi ocuparán sitio en el podio. Para el máximo organismo del fútbol internacional los futbolistas que deben optar son: Cristiano Ronaldo, Mohamed Salah y Luka Modric.

También han anunciado los candidatos a mejor portero de la temporada, Thibaut Courtois, Hugo Lloris y Kasper Schmeichel, y los mejores entrenadores: Zinedine Zidane, Zlatko Dalic (seleccionador croata) y Didier Deschamps.

Y, por supuesto, los mejores goles del año. El premio puskas al que optan Cristiano y Bale con sus respectivas chilenas, Salah, Pavard, Cheryshev, Quaresma, Messi, Christodoulopoulos, De Arrascaeta y McGree.

En la categoría femenina las jugadoras que optan al The Best son Ada Stolsmo (Noruega), Dzsenifer Maroszan (Alemania) y Marta (Brasil). Los técnicos que puede lograr el trofeo son: Reynald Pedros (Francia), Asako Takakura (Japón) y Sarina Wiegman (Holanda).

Temas

En Deportes

    0
    comentarios