Menú

La incongruencia de Morata

El delantero del Chelsea reconoce que la temporada pasada todo fue un desastre para él. Aún así, le sorprendió quedarse fuera del Mundial.

El delantero del Chelsea reconoce que la temporada pasada todo fue un desastre para él. Aún así, le sorprendió quedarse fuera del Mundial.
Morata vuelve a sonreír con Lopetegui | EFE

Álvaro Morata pasó por rueda de prensa tras el entrenamiento de la selección en la Ciudad Deportiva de Las Rozas. El delantero del Chelsea reconoce que pasó un verano muy duro viendo el Mundial por la televisión: "Jodido, ¿cómo voy a vivir el verano sin ir al Mundial? Fue un momento duro para mí, pero no vale para nada pensar en el pasado. Voy a hacer todo lo posible para ir al siguiente. Fue un momento complicado porque creía que iba a ir".

Es curioso que, por un lado, Morata diga que le sorprendió quedarse fuera del Mundial, pero que, por otro, reconozca que su temporada, la pasada, fue un completo desastre: "El año pasado no fui feliz, todo fue un desastre. Salía al campo y no sabía ni dónde estaba".

El delantero madrileño llegó a replantearse su futuro tras quedarse fuera de la cita mundialista: "Claro que me planteé volver a jugar en España, volver a Italia. Quedarme fuera del Mundial fue lo que me faltaba. Me fui para ir al Mundial y no fui".

Álvaro, que dice que no guarda rencor a Lopetegui, solo faltaría, es consciente que su primera temporada en el Chelsea fue un desastre. En 48 partidos disputados solo fue capaz de anotar 15 goles y dar 6 asistencias. Lo más sangrante es que desde diciembre del año pasado hasta final de temporada solo marcó un tanto. Es lógico que Morata estuviera fastidiado, pero, ¿cómo pudo ser una sorpresa para él quedarse fuera del Mundial de Rusia con el rendimiento que ofreció?

Temas

En Deportes

    0
    comentarios