Menú

Isco sentencia al periodista Diego Torres: "Yo a ti no te voy a contestar"

El jugador no quiso contestar a la pregunta del periodista de El País con el que ya ha tenido algún que otro pique en Twitter.

Libertad Digital
0

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

El Primer Palo: Isco contesta a Diego Torres El Primer Palo

Ponlo en tu web

Copia el código HTML para insertar el audio "El Primer Palo: Isco contesta a Diego Torres" en tu blog, página web o en un foro. Puedes cambiar el ancho antes de copiar y pegar el código.

Ancho:

Código:

×

No puede escuchar el directo

Tiene alguna extensión del navegador que está bloqueando la reproducción, seguramente un bloqueador de anuncios. Desactívelo si quiere escucharnos.

×
Isco con España. | Cordon Press

Isco Alarcón no se muerde la lengua y menos con aquellas personas que, según su opinión, no lo merecen. El centrocampista del Real Madrid no tiene una buena relación con el periodista de El País, Diego Torres, por la línea que el redactor sigue en sus artículos. Por esa razón, Isco se ha negado a contestar a Torres cuando éste le ha preguntado por su posición en el campo.

"Yo a ti no te voy a contestar. Diga lo que diga, tú vas a poner lo que quieras. Te voy a dejar que sigas en esa línea y que intentes molestar lo menos posible a la selección. Nosotros estamos en el campo y no necesitamos a gente que nos esté pegando palos", sentenció Isco en la rueda de prensa que dio con la selección.

No es la primera vez que Isco se enfrenta a un periodista o a un medio de comunicación. La pasada temporada ya dedicó unas palabras a Diego Torres y también se defendió de una noticia publicada por la Cadena Ser.

En Deportes

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation
    España Baila Flamenco