Menú

Edurne se toma la revancha por las críticas a De Gea con un recado en las redes sociales

El portero español realizó varias paradas decisivas en el partido ante Inglaterra de Liga de las Naciones tras su calamitoso Mundial en Rusia.

Libertad Digital
0
Edurne se toma la revancha por las críticas a De Gea con un recado en las redes sociales
De Gea y Edurne. | Instagram

David De Gea ha comenzado una nueva etapa en la selección española con la llegada de Luis Enrique. Al igual que sus compañeros, el portero del Manchester United debe ganarse la confianza del nuevo técnico, más teniendo en cuenta que su pasado Mundial de Rusia fue desastroso. Fue uno de los porteros que menos paró y su fallo ante Portugal fue sólo el primero de varios errores que le hicieron acumular críticas de principio a fin.

Ante Inglaterra, De Gea realizó varias paradas de méritos. Una de ellas fue neutralizada por fuera de juego previo de Inglaterra, pero su mano ante el cabezazo de Rashford y otra buena parada en la segunda parte le hicieron cambiar los pitos por aplausos. Eso sí, el gol anulado en el descuento a Welbeck por falta estuvo a punto de aguarle la fiesta. Después de ser criticado hace unos meses, su pareja, la cantante Edurne, decidió mandar un mensaje a los críticos de su novio.

España jugará mañana ante Croacia en Elche en el segundo partido de su grupo en la Liga de las Naciones. De Gea tendrá una nueva oportunidad de ofrecer su mejor versión.

En Deportes

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios