Menú

El mensaje con segundas de Lucas Vázquez a Cristiano Ronaldo

El extremo del Real Madrid se ha acordado de las palabras del luso nada más fichar por la Juventus, donde aseguraba que eran "una familia".

Libertad Digital
0
El mensaje con segundas de Lucas Vázquez a Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo y Lucaz Vázquez. | EFE

Han pasado ya tres meses desde la salida del Real Madrid y la presentación de Cristiano con su nuevo club, la Juventus, pero hay algo que todavía sigue haciendo eco en el vestuario blanco y que sentó bastante mal en el seno de la plantilla. Concretamente, son unas declaraciones que hizo Cristiano hace escasas semanas y que encontraron respuesta casi inmediata de los pesos pesados del Madrid. "Este club es diferente, todas las personas son muy amables, también los aficionados, son como una familia, eso lo he sentido desde el principio, lo agradezco y quiero hacerles felices", aseguró.

Ahora Cristiano, mientras su selección disputa la UEFA Nations Cup, se encuentra en unos días de descanso para tratar de llegar lo mejor posible a la reanudación del campeonato italiano. Aún no ha estrenado su casillero como goleador y quiere hacerlo cuanto antes. Ha publicado una instantánea en sus redes sociales con un mensaje donde se puede leer "Vitamina D", mientras toma el sol.

Lucas Vázquez no ha desaprovechado la ocasión y, aunque parece que en primera instancia el mensaje es inofensivo, si relacionamos el mensaje del futbolista blanco, "Vitamina F... amily", con las declaraciones del luso y su fotografía, tenemos la indirecta perfecta del de Curtis.

Pequeñas rencillas que perduran y que parece complicado que se vayan a solucionar en el corto plazo.

En Deportes

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios