Menú

Primeros problemas de Maradona en México: los vecinos de su nuevo barrio le bloquean la mudanza

Maradona fue presentado y ya ha completado su primer entrenamiento con los Dorados. En México, algunos aprueban su llegada, otros no tanto.

Maradona fue presentado y ya ha completado su primer entrenamiento con los Dorados. En México, algunos aprueban su llegada, otros no tanto.
Maradona ya ejerce en el Dorados | Agencias

La llegada de Diego Armando Maradona a los Dorados de Sinaloa ha desatado la locura en México. Muchos apoyan al Pelusa, pero son bastantes los que dudan de sus capacidades para dirigir a un equipo que lucha por ascender a la Primera División.

No son los únicos que no ven con buenos ojos la llegada de Diego Armando a México. Según informaron medios locales de Culiacán (Sinaloa), los vecinos del exclusivo barrio privado donde tiene pensado residir el astro argentino, le negaron el acceso a los camiones que transportaban los muebles para la mudanza a su nuevo hogar. Maradona había solicitado a la directiva de Los Dorados que le buscarán un lugar exclusivo para vivir con las mismas comodidades que lo hacía en Dubai. El lugar elegido era La Primavera, una urbanización de lujo que reúne los requisitos que ha pedido el Pelusa.

"Se dijo que la mudanza había llegado desde hace dos días para amueblar la casa del nuevo técnico de Dorados, pero los propios vecinos le negaron el acceso", confirmaron los medios mexicanos. La zona es tan exclusiva que tiene un propio Consejo de Administración que se encarga de aceptar o vetar a los futuros residentes. Según la propia prensa mexicana, el mismo grupo anónimo de propietarios le prohibió el ingreso por los escándalos que han acompañado a Maradona en un pasado y por una agitada vida que los vecinos temen que se cargue la gran tranquilidad y exclusividad de La Primavera.

Desde el Consejo de La Primavera lo dejan claro: "Quien quiera vivir aquí deberá presentar una solicitud y reunir una serie de requisitos para ser aceptado, algo que el señor Diego Maradona no ha hecho".

El exclusivo recinto de Culiacán posee viviendas que alcanzan valores de más de 520 mil dólares y para formar parte del mismo, el interesado debe completar un formulario y entregarlo al Consejo de Administración. Además, el futuro propietario debe detallar su "estatus social, económico, lugar de trabajo y honorabilidad". Será el consejo el que determinará si el solicitante es apto o no para formar parte del complejo.

El Pelusa se hospeda en el Hotel Lucerna, de Culiacán, el mismo que acogió a Pep Guardiola en su época como jugador de los Dorados en 2005. Maradona está custodiado las 24 horas del día por un guardaespaldas. El entorno de Maradona afirma que no sabe nada de sus problemas con los vecinos y que su idea sigue siendo residir en La Primavera.

Maradona se viste de corto

Diego fue presentado como nuevo técnico y ya se ha puesto al frente de Los Dorados. En su puesta de largo deja claro que no viene de vacaciones a México:

El nuevo técnico de Dorados ya ha completado su primer entrenamiento en el que, más que en la táctica, Maradona ha puesto el énfasis en enganchar a su nueva afición:

Temas

En Deportes

    0
    comentarios