Menú
Con tu apoyo hay más Libertad
  • Sin Publicidad
  • Acceso a Ideas
  • La Ilustración Liberal
  • Eventos

Jürgen Klopp niega a Amazon la posibilidad de hacer un documental como el de Guardiola

El técnico germano ha llevado al Liverpool a estar entre los mejores de Europa y Amazon quería contar con él para conocer las entrañas del club.

J.R.P
0
Jürgen Klopp y Pep Guardiola. | EFE

Pep Guardiola fue la última gran estrella de Amazon con el documental All or nothing. En él, Amazon quiso mostrar las entrañas del vestuario y contar cómo viven el día a día un equipo que aspira a ganar todas las competiciones. Presión, charlas motivadoras, lesiones, alegría todo plasmado en un puñado de capítulos.

hqdefault.jpg

Es precisamente por el gran éxito que cosechó por lo que Amazon se ha planteado contar con Jurgen Klopp para una nueva edición del mismo según Daily Mail. El Liverpool que vuelve a mirar a los ojos a otros grandes equipos y logró alcanzar la pasada temporada la Final de Champions ha llamado la atención a Amazon Prime Video.

Ahora bien, pese a que la directiva del club estaba dispuesta a aceptar la propuesta, ha sido el técnico germano, Klopp, quien se ha negado en redondo. ¿Sus razones? Considera que la invasión de vestuario es puro espectáculo y que no beneficiaría a sus jugadores y que, además, nadie actúa de manera natural ante las cámaras, por lo que rompería la rutina de su plantilla.

Para Amazon esta negativa ha sido toda una sorpresa y ya buscan un sustituto. El Bayern de Múnich podría ser su próximo objetivo.

En Deportes

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios