Menú

Ronaldo Nazario: "Me pondré en forma para entrenar con los chicos"

El astro brasileño quiere ayudar a los arietes del Valladolid tanto que se pondrá manos a la obra para mejorar su físico.

El astro brasileño quiere ayudar a los arietes del Valladolid tanto que se pondrá manos a la obra para mejorar su físico.
Ronaldo Nazario en su presentación con el Real Valladolid | EFE

El exdelantero del Real Madrid aseguró que sería "hipócrita" por su parte decir que no piensa en los negocios. "No voy a ser tan hipócrita de decir que no me interesa el negocio. Se trata de conseguir el máximo dinero para el club, para mejorar en todos sus aspectos. Pero no es lo primero. Mis ilusiones deportivas están por encima de todo, sobre todo porque no es solamente jugar con el dinero, sino que juego con la ilusión de millares de personal", declaró al diario El Norte de Castilla.

Sobre cómo ayudará a su equipo en el terreno de juego, el astro brasileño declaró lo siguiente: "No he venido a jugar ni estoy en forma para eso. Empezaré a entrenarme y ponerme en forma para poder entrenar con los chicos y aportar un poco en el área técnica, siempre de acuerdo con el míster, si me lo permite. Este será un año muy importante, para este proyecto, el más importante", afirmó.

Ronaldo también valoró el papel de Carlos Suárez en el club y aseguró que seguirá a su lado en la "gestión" del club ya que tiene "un papel importantísimo". "Tiene la confianza de los empleados y los jugadores y va a seguir con sus tareas normales.Tenemos bastante claras la idea de cómo lo vamos a hacer. Quiero felicitar a Carlos Suárez por todo lo que ha hecho en el club con poco dinero y sin apoyo financiero", sentenció.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios