Menú

El Atlético renueva a Ángel Correa hasta 2024

El futbolista amplía su relación contractual más allá del año 2019, fecha en la que expiraba el anterior.

0
Así anunció el Atlético la renovación de Correa. | Atlético de Madrid

El Atlético de Madrid,a falta de solucionar las importantes renovaciones de Jan Oblak y Diego Godín, ha confirmado oficialmente la ampliación de contrato de Ángel Correa. El jugador argentino pasa de finalizar su relación con el club madrileño en 2019 a mantenerse en el mismo, como mínimo y siempre y cuando ambas partes quieran continuar de la mano, hasta 2024.

Estas son las palabras de Correa en la web del Atlético hablando de su renovación: "Estoy orgulloso de que el club siga confiando en mí y de continuar creciendo como futbolista aquí". "Eso quiere decir que estoy haciendo las cosas bien, pero debo seguir trabajando, mejorando y creciendo en este club, donde estoy muy feliz", prosigue el jugador rosarino, que ya piensa en el futuro más inmediato: "Estoy muy agradecido al club por la confianza depositada en mí. Tenemos un gran equipo y un gran cuerpo técnico y si trabajamos todos juntos en la misma dirección, creo que vamos a hacer una gran campaña". "Siento el cariño de la gente y eso me hace muy feliz. Me anima a seguir mejorando día a día".

El atacante argentino jugó como titular ante el Huesca y generó el primer tanto del partido con un gran pase entre líneas para Diego Costa que finalizó en tanto de Antoine Griezmann. Esta temporada, Correa ha jugado como titular cuatro partidos ligueros y uno de Champions. Suma 466 minutos y un gol.

En Deportes

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation
    España Baila Flamenco