Menú

Liga

Reguilón y Vinicius, en la lista para el derbi; Odriozola y Vallejo se quedan fuera

Julen Lopetegui facilita la lista de 19 convocados, por lo que tendrá que descartar a uno a última hora. Será Kiko Casilla.

Julen Lopetegui facilita la lista de 19 convocados, por lo que tendrá que descartar a uno a última hora. Será Kiko Casilla.
Sergio Reguilón, en la convocatoria para el derbi. | Cordon Press

El Real Madrid ya ha hecho oficial la convocatoria de la cita de esta noche a las 20:45 ante el Atlético de Madrid. La vuelta de Carvajal a la convocatoria tras dos semanas de baja, sumadas a las convocatorias de Vinicius y Reguilón, son las principales novedades de esta lista.

De los 19 jugadores que han sido convocados, Julen Lopetegui deberá descartar a uno de última hora. Todo apunta a que, como en anteriores compromisos, el técnico vasco dejará fuera a Kiko Casilla.

Los que ya se han quedado fuera por decisión técnica han sido Vallejo, Fede Valverde y un Odriozola que, tras jugar 90 minutos ante el Espanyol, ha sido descartado de la convocatoria de los dos últimos partidos. A estos tres jugadores hay que sumarle la baja de Marcelo e Isco por lesión.

Por tanto, tras saber quiénes son los jugadores que se quedan fuera de la lista, éste podría ser el once que ponga en liza Julen Lopetegui: Courtois; Carvajal, Varane, Ramos, Nacho; Casemiro, Kroos, Modric; Bale, Asensio, Benzema.

Temas

0
comentarios