
Diego Armando Maradona, que ya ejerce como entrenador del Dorados de México, vuelve a ser noticia por sus declaraciones incendiarias. En esta ocasión, la mira de francotirador la ha puesto sobre Lionel Scaloni, que ocupa actualmente el puesto de seleccionador de Argentina. Para Maradona no darle el '10' de Messi a ningún jugador ante la ausencia del futbolista del Barcelona no tiene explicación.
"Me parece un boludo (Scaloni) porque si yo me voy y se la doy a Messi, Messi se la tendría que dar al muchacho que juega de 10. Son barbaridades. Yo me hago malasangre", comentó el Pelusa.
La cosa no quedó ahí y Maradona siguió menospreciando la figura de Scaloni de forma clara y contudente. Como es habitual, el '10' no se mordió la lengua y opinó más con el corazón que con la cabeza.
"Scaloni es un gran muchacho pero no puede dirigir ni el tráfico. ¡Cómo le vamos a dar la selección argentina a Scaloni! ¿Estamos todos locos? Con toda la gente que pasó, que le rompieron la dentadura y la cabeza… ¿Vos ponés a Scaloni? Scaloni dice 'yo estoy preparado'. Pero si nunca te vi hacer un gol para Argentina. Con todo respeto. Como pibe vamos a comer un asado, pero como director técnico y de la selección, no", sentenció Maradona.