Menú

Luis Suárez llamó "payaso" y "cagón de mierda" al asistente y al árbitro del Barcelona-Athletic

El Día Después mostró las imágenes con los insultos del delantero uruguayo que no fueron sancionados.

Libertad Digital
0
Luis Suárez, durante el partido ante el Athletic de Bilbao. | EFE

Nuevo capítulo del serial 'insultos de Luis Suárez'en un partido de fútbol. En este caso, lo sucedido tuvo lugar en el choque liguero entre Barcelona y Athletic que acabó con empate a uno en el Camp Nou. El equipo de Ernesto Valverde perdió dos puntos más en su camino hacia la defensa de la Liga y la desesperación fue la nota predominante en los locales durante el partido.

Las cámaras de #VAMOS recogieron los secretos dentro del partido y en el programa El Día Después mostraron qué ocurrió y qué hizo Luis Suárez durante el encuentro. El uruguayo volvió a faltar el respeto a los colegiados, pero nada se reflejó en el acta del choque.

Las imágenes muestran al '9' del Barcelona llamando "cagón de mierda" a Jaime Latre, colegiado principal del partido, y posteriormente insultó al línea con un contundente "no ves nada, payaso". Ninguna de las dos acciones fueron sancionadas o registradas en el acta.

No es la primera vez que Luis Suárez se despacha a gusto con un árbitro, pero el resultado sigue siendo el mismo, es decir: nunca es sancionado.

En Deportes

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation
    España Baila Flamenco