Menú

Luis Suárez llamó "payaso" y "cagón de mierda" al asistente y al árbitro del Barcelona-Athletic

El Día Después mostró las imágenes con los insultos del delantero uruguayo que no fueron sancionados.

El Día Después mostró las imágenes con los insultos del delantero uruguayo que no fueron sancionados.
Luis Suárez, durante el partido ante el Athletic de Bilbao. | EFE

Nuevo capítulo del serial 'insultos de Luis Suárez'en un partido de fútbol. En este caso, lo sucedido tuvo lugar en el choque liguero entre Barcelona y Athletic que acabó con empate a uno en el Camp Nou. El equipo de Ernesto Valverde perdió dos puntos más en su camino hacia la defensa de la Liga y la desesperación fue la nota predominante en los locales durante el partido.

Las cámaras de #VAMOS recogieron los secretos dentro del partido y en el programa El Día Después mostraron qué ocurrió y qué hizo Luis Suárez durante el encuentro. El uruguayo volvió a faltar el respeto a los colegiados, pero nada se reflejó en el acta del choque.

Las imágenes muestran al '9' del Barcelona llamando "cagón de mierda" a Jaime Latre, colegiado principal del partido, y posteriormente insultó al línea con un contundente "no ves nada, payaso". Ninguna de las dos acciones fueron sancionadas o registradas en el acta.

No es la primera vez que Luis Suárez se despacha a gusto con un árbitro, pero el resultado sigue siendo el mismo, es decir: nunca es sancionado.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios