Menú

Jordi Alba: "The Best es una mentira"

El lateral del Barcelona calificó así al premio ganado por Modric hace unos días. Para él, Messi es el mejor.

El lateral del Barcelona calificó así al premio ganado por Modric hace unos días. Para él, Messi es el mejor.
Jordi Alba. | EFE

El Barcelona ganó por 2-4 en Londres ante el Tottenham y todos los elogios estuvieron dirigido hacia la figura de Lionel Messi. El argentino fue el motor de su equipo y, además, marcó los dos goles que finiquitaron el encuentro para el equipo de Ernesto Valverde. Al acabar el partido, Jordi Alba criticó el premio The Best por no ser para su compañero.

"Para mí el The Best es una mentira. Modric es un gran jugador, uno de los mejores del mundo meramente, pero Messi come en una mesa aparte. Juega a otro nivel. Ha vuelto a demostrar que es el mejor del mundo. Cuando Leo corre, al resto no nos queda más que apretar los dientes. Es el mejor y nos hace a todos un poco mejores", sentenció Alba.

El gran partido del Barcelona en Wembley ha catapultado la confianza del equipo azulgrana tras su tropiezo en Leganés y ahora las tornas han cambiado. Jordi cree que jugando como lo hicieron en la Champions pueden ganarlo todo: "Si jugáramos todos los días como hoy, ganaríamos todos los años todas las competiciones. Si hacemos las cosas bien y trabajamos como equipo va a ser difícil ganarnos. Si luchamos por un mismo objetivo los resultados van a llegar".

Jordi Alba fue protagonista en la primera acción del partido que finalizó en gol de Coutinho abriendo la lata del encuentro.

Temas

0
comentarios