Menú

James a Niko Kovac, su entrenador: "¡No estamos en Frankfurt!"

Según el diario Bild el colombiano está muy molesto con su situación en el club bávaro y se está planteando su salida.

J. Rodríguez
0
James Rodríguez. | EFE

James Rodríguez está reviviendo fantasmas del pasado. La campaña anterior, cuando Jupp Heynckes era el técnico, el cafetero no tuvo el peso esperado en el Bayern de Múnich. Ahora, con Niko Kovac, su situación se ha vuelto muy similar.

El diario Bild desvela en su edición del viernes que James estaría muy frustrado por su suplencia ante el Ajax en el encuentro de Champions que terminó en tablas a uno. "¡No estamos en Frankfurt!", espetó el colombiano en el vestuario al término del encuentro.

Estás palabras, aludiendo a Frankfurt, se refieren al anterior conjunto donde entrenó Kovac y las hizo con ánimo de desacreditar su trabajo. Son ya tres encuentros consecutivos sin conocer la victoria y entre los futbolistas comienzan a estar cansados de la actitud de su técnico. Kovac dialoga con su staff en croata, entre los que aparecen su hermano Robert Kovac, el entrenador de porteros Toni Tapalovic, y con el director deportivo Hasan Salihamidzic. Algo que consideran una falta de respeto.

También entienden que, en términos deportivos, las rotaciones deberían ser algo imprescindible y es una situación que ni siquiera se plantea Kovac. Algunas de las principales estrellas, entre las que se encuentra James, han visto minado su peso en el equipo y su paciencia comienza a agotarse.

Perdieron este fin de semana el liderato de la Bundesliga y medirán fuerzas con el Borussia Mönchengladach. Sólo una victoria podría paliar la crisis que se vive en el Allianz.

En Deportes

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation
    España Baila Flamenco