Menú

Sale a la luz un posible contrato de Cristiano con Kathryn Mayorga para ocultar la supuesta violación

La revista alemana Der Spiegel filtra parte del documento donde aparece la firma del luso y su pseudónimo como Mr. Topher.

La revista alemana Der Spiegel filtra parte del documento donde aparece la firma del luso y su pseudónimo como Mr. Topher.
Parte del supuesto contrato de Cristiano con Mayorga. | Der Spiegel

La revista Der Spiegel publicó en exclusiva los documentos que podrían certificar que Cristiano Ronaldo firmó un acuerdo para que Kathryn Mayorga, mantuviese su silencio con respecto a la supuesta noche que pasaron juntos en Las Vegas en 2010. Aseguran que la autenticidad de los papeles es total y absoluta.

contratocristiano.jpg

'Mr. Topher', es el pseudónimo con el que Cristiano trató de ocultar su identidad, pero en los papeles se especifica que se trata del futbolista. El acuerdo, además de incluir la prueba de VIH que solicitó Mayorga, iba acompañado del pago de 325.000 euros a cambio de que la mujer guardase silencio.

La información de Der Spiegel agrega que Cristiano Ronaldo envió un documento a la denunciante pidiéndole perdón por haber mantenido una relación anal que, siempre según la revista, se califica como brusca y precipitada. Todo ello viene recopilado en Football Leaks, el libro que destapó varios escándalos en el mundo del fútbol y donde se incluyen estos archivos.

En uno de ellos, se pueden leer una serie de preguntas que se le hicieron a Cristiano y cuyas respuestas varían con la versión que ahora mismo él ofrece. En 2010 el luso aseguraba que Mayorga le insistió varias veces en parar y en la de ahora, no menciona ni una sola vez la palabra 'no' o 'stop'.

contratocristiano3.jpg

También se ha revelado el informe policial de Las Vegas, unas horas después del encuentro entre ambos. En él, la policía asegura que la mujer se encontraba "llorando y desconsolada" y se negaba a dar el nombre de la persona, sólo confirmaba que se trataba de un atleta, un deportista.

Por otro lado, recogen las declaraciones de Mayorga una vez hizo público el nombre de Cristiano tras el célebre movimiento #Metoo: "Firmé el acuerdo porque estaba aterrorizada con sufrir una humillación pública".

contratocristiano2.jpg

Pese a todo, Ronaldo siempre ha negado las acusaciones. Ahora varias marcas que le patrocinan se plantean seguir con el acuerdo. El astro luso vive sus horas más bajas como profesional.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios