Menú

La hermana de Cristiano pide justicia vistiendo a su hermano de Superman

Katia Aveiro propone hacer una campaña para defender a su hermano de las acusaciones de violación.

0
Katia Aveiro propone hacer una campaña para defender a su hermano de las acusaciones de violación.
Katia viste a su hermano de Superman. | Instagram

Mientras Cristiano Ronaldo sigue siendo investigado por la supuesta violación de la que se le acusa en un caso que se ha vuelto a reabrir 11 años después, la familia del exjugador del Real Madrid continúa haciendo campaña para defender la inocencia de su hermano. La última en tomar la palabra ha sido Katia Aveiro. La polifacética hermana del luso quiere iniciar un movimiento de defensa en Portugal.

Ver esta publicación en Instagram

Quero ver quem tem coragem de pôr esta foto no perfil por uma semana e fazer uma corrente por ele...POR PORTUGAL ,POR ELE ,PELOS NOSSOS ,PELA UNIÃO DO POVO ....PELA JUSTIÇA 🇵🇹🇵🇹🇵🇹🇵🇹 ELE MERECE. #ronaldoestamoscontigoatéaofim #justiçacr7 #nãoporqueémeuirmãmasporqueelemereceonossoapoio #deusnuncafalha #deusnocomando🙏

Una publicación compartida de Katia Aveiro (@katiaaveirooficial) el 8 Oct, 2018 a las 6:09 PDT

"Quiero ver quién tiene el coraje de publicar esta foto en su perfil durante una semana y hacer una campaña por él. Por Portugal, por él, por nosotros, por la unión del pueblo... por la justicia", dice Katia en su mensaje de Instagram.

De momento, la situación no parece haber afectado a Cristiano a nivel profesional ya que el pasado fin de semana volvió a marcar con la Juventus de Turín. Lo hizo ante Udinese en la victoria del cuadro de Allegri por 0-2.

En Deportes

    0
    comentarios