Menú

La sinceridad de Luis Enrique sobre la Liga de Naciones

"Para mí es una competición muy atractiva, aunque si estuviera en un club seguramente no estaría demasiado interesado", ha dicho el técnico en la previa del amistoso Gales-España.

El seleccionador español, Luis Enrique Martínez, ha dicho en rueda de prensa que la baja de Gareth Bale en el combinado galés no cambia nada en el planteamiento del amistoso que ambos equipos disputarán este jueves en el Millenium de Cardiff.

Bale se pierde el partido por "fatiga muscular" y, según Luis Enrique, "su baja es sensible pero para nosotros no cambia nada". "La Gales que hemos analizado nosotros es con Bale, con él aprovechan mejor sus virtudes, que son ser muy verticales y aprovechar sus oportunidades. Si no juega es una baja que les afecta", explica.

Respecto al partido, el técnico asturiano le da un "valor máximo" a pesar de que no se juegan "nada". "Estamos en un proceso de no desperdiciar ningún partido. Es la recomendación que asimilarán mis jugadores. Es amistoso, pero tiene un carácter serio, para mejorarnos", señala.

Además, Luis Enrique ha dado su opinión sobre la Liga de Naciones, cuyo próximo compromiso para España será el 15 de octubre contra Inglaterra en Sevilla. "Para mí es una competición muy atractiva, aunque si estuviera en un club seguramente no estaría demasiado interesado", ha dicho el seleccionador español en un total ejercicio de sinceridad.

Temas

0
comentarios