Menú
Con tu apoyo hay más Libertad
  • Sin Publicidad
  • Acceso a Ideas
  • La Ilustración Liberal
  • Eventos

Recado del mánager del Barcelona para Arturo Vidal: "Debe respetar a sus compañeros"

Pep Segura ha concedido una entrevista a Mundo Deportivo y asegura que lo más importante en el vestuario es el "respeto".

Libertad Digital
0
Arturo Vidal ocupa habitualmente el banquillo del Camp Nou. | Cordon Press

Ha pasado más de un año desde que Pep Segura asumiese el cargo de Mánager General del FC Barcelona y para repasar todo lo sucedido en el pasado más reciente del equipo azulgrana, el dirigente ha concedido una entrevista a Mundo Deportivo en la que también ha sido preguntado por el caso Arturo Vidal. Hace pocos días, el chileno se desmarcó pidiendo la titularidad en el equipo de Ernesto Valverde.

"En los últimos partidos he estado un poco molesto. Estoy bien físicamente, muy bien y contento, pero en los últimos partidos he estado un poco molesto. Es así, vamos a seguir luchando, vienen muchos partidos importantes ahora, recién empieza la temporada y espero ser titular", comentó el centrocampista del Barcelona.

Desde el club no entienden la actitud de Vidal ya que su fichaje fue más un complemento a la plantilla que una necesidad obligatoria para cubrir un hueco en el once. Pep Segura dejó un mensaje para él en la entrevista: "Los mensajes de Arturo tienen una doble connotación. Lo puedes valorar positivamente porque demuestra que el chico quiere integrarse rápidamente al Barcelona y ayudar al equipo y se siente frustrado personalmente por no disponer de más minutos. La parte negativa, es que consideramos que él tiene que trabajar y debe ser consciente de que forma parte de un gran equipo con grandes jugadores. Y trabajar también en la linea de tener respeto por los compañeros, por el vestuario, por el entrenador y por el club".

Por otro lado, el mánager general no reconoce abiertamente que hayan hablado con Vidal de manera individual, pero sí lo deja entrever por su palabras: "Siempre se habla con todos los jugadores y estas cosas están en el día a día".

Habrá que esperar a la vuelta del parón de selecciones para ver si Arturo asume la suplencia o si por el contrario sigue con sus quejas sobre la misma. La otro opción es ver al chileno en el once. Decidirá Valverde.

En Deportes

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios