Menú

Bombazo en Francia: Thierry Henry, nuevo inquilino del banquillo del Mónaco

El francés vuelve a sus inicios, al club donde comenzó su carrera. Fue segundo entrenador de Bob Martínez en Bélgica durante el Mundial.

J.R.P
0
Thierry Henry. | Cordon Press

Thierry Henry dirigirá al AS Mónaco. El francés vuelve al lugar donde dio sus primeros pasos como futbolista profesional. La destitución de Leonardo Jardim, le ha abierto las puertas al club monegasco para dar por fin el paso que tanto deseaba. Tenía varias opciones, pero finalmente firma hasta 2021.

Henry fue de la mano de Bob Martínez al Mundial. Era el segundo entrenador de Bélgica y ahí terminó su formación como entrenador de élite. "Me siento muy orgulloso y extremadamente preparado para superar los desafíos que nos esperan", ha expresado en un comunicado.

Tiene un reto mayúsculo, tanto en Liga como en Champions, ya que no atraviesan su mejor estado de forma y tendrá que remontar el vuelo. "Quiero dar las gracias al AS Mónaco por darme la oportunidad de entrenar y, además, en un club tan especial para mí", asevera.

Su debut será el próximo domingo 20 en la Ligue1 francesa. En la décima jornada y en el campo del Estrasburgo. Para más inri, su debut en Champions será acto seguido: ante el Brujas el miércoles 24. Su equipo se enfrenta a un partido vital en sus aspiraciones, puesto que acumulan 0 puntos en dos encuentros disputados.

En Deportes

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios