Menú

El Manchester City admite que trató de fichar a Messi hasta en tres ocasiones: "Le ofrecimos el triple de salario"

Khaldoon al Mubarak, uno de los dirigentes del club inglés, lo desveló en una conferencia del miércoles.

Khaldoon al Mubarak, uno de los dirigentes del club inglés, lo desveló en una conferencia del miércoles.
Leo Messi. | EFE

El Manchester City parece tener claro cuál es el jugador por el que romperían cualquier record. No es nadie más, sino Leo Messi. Así lo ha revelado un vídeo grabado durante una conferencia del pasado miércoles a la que asistió Khaldoon al Mubarak, uno de los dirigentes más importantes del club inglés.

¿Quién es el jugador que nunca habéis conseguido traer? "Sinceramente, era Messi.Nosotros le pedimos a Guardiola que hablara con él, le ofrecimos el triple del salario que tiene en el Barça, pero él nunca aceptó", esa fue su respuesta al ser preguntado por un periodista. Además, Hamed Khaldoun –así se llama el presentador y periodista– le insistió y terminó confesando que lo habían intentado hasta en tres ocasiones distintas. Estas declaraciones sorprenden, porque los rumores sobre su posible salida habían existido desde hacía muchos años, pero es la primera vez que se admiten contactos entre ambos clubes por el jugador.

Pese a ello, Pep Guardiola, que conoce de primera mano a Messi, sabe que el astro argentino no se moverá de Can Barça. "Va a terminar su carrera en el Barça", es la frase que más ha repetido a lo largo de los años cuando ha sido preguntado por una posible reunión de ambos en distintos clubes.

Incluso Ferrán Soriano, uno de los pesos pesados en la dirección deportiva, sabe que es imposible convencer a Messi de que abandone el club de su vida.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios