Menú

Dura crítica a los veteranos de Alemania: "Boateng y Hummels tienen patas de madera"

Müller también se llevó las críticas de Dugarry, exdelantero francés, en Radio Montecarlo.

Müller también se llevó las críticas de Dugarry, exdelantero francés, en Radio Montecarlo.
Müller en el Mundial de Brasil que ganó Alemania. | EFE

Christophe Dugarry, exfutbolista francés y campeón del mundo con Francia en el año 1998, ha sido el último en sumarse al carro de las feroces críticas que están rodeando a la Alemania de Joachim Löw después de su fracaso en el último Mundial y de su pésimo rendimiento en la Liga de las Naciones ante galos y holandeses. Su crítica fue dirigía hacia dos pesos pesados del vestuario germano.

"Simplemente no corren. Si miro a Boateng... tiene patas de madera, y Hummels también", sentenció Dugarry de forma clara y contudente. Los dos centrales alemanes fueron los primeros en recibir críticas, pero no los únicos ya que Thomas Müller, delantero de la Mannschaft, no se libró de los ataques.

"¿Cómo puede seguir siendo parte del equipo nacional alemán? Durante cuatro o cinco años no ha estado bien, ¡por no decir miserable!", argumentó el que fuese delantero entre otros de Girondins, Milan y Barcelona.

Para finalizar sus ataques, Dugarry explicó por qué, según él, estos jugadores siguen vistiendo la camiseta del combinado teutón: "Tienen un tremendo poder mediático que les permite seguir siendo habituales en el Bayern de Múnich y en Alemania a pesar de que ya no tienen el nivel".

No hay por el momento réplica de los afectados. Habrá que esperar para ver si Boateng, Hummels y Müller tienen respuesta para Dugarry.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios