Menú

Iker Casillas revoluciona Instagram con un invitado sorpresa en su comida

El portero del Oporto captó el momento decisivo de la llegada de un invitado sorpresa a la comida que compartía con amigos frente al Atlántico. 

El portero del Oporto captó el momento decisivo de la llegada de un invitado sorpresa a la comida que compartía con amigos frente al Atlántico. 
Casillas sacó a relucir sus dotes de fotográfo | LD

Iker Casillas vive un momento dulce en el Oporto. Esta temporada el portero español se ha hecho con la titularidad indiscutible, fue elegido por su propio equipo como 'Mejor deportista del año y en el ámbito personal, cada vez se encuentra más aclimatado en su aventura lusa.

Casillas ha sido noticia en las redes sociales. En esta ocasión por una fotografía colgada por el mostoleño en su cuenta de Instagram la que se ha convertido en viral. Iker disfrutaba con unos amigos de una comida frente al Atlántico. De repente, un invitado muy especial hizo acto de presencia.

Se trataba de una gaviota blanca. El ave se posó en mitad de la mesa, subiéndose sobre un plato de jamón y piña y reventando una copa de vino tinto a su paso. Casillas, contagiándose del espíritu del gran Henri Cartier-Bresson, estuvo muy atento y captó el momento decisivo. Cuando la gaviota se hace con el queso de origen italiano -no tiene mal gusto el ave-. Además, Iker acompañó la fotografía con el siguiente mensaje: ""Alguien va a tener que pagar la copa...¡y no voy a ser yo!".

Los mensajes tras la publicación del portero del Oporto se sucedieron en cadena. Muchos le felicitaron por captar la instantánea en el momento preciso. Otros, como su compañero de equipo Óliver Torres, le echó guasa al tema al definir a Iker como "el hombre que susurraba a las gaviotas".

Temas

En Deportes

    0
    comentarios

    Servicios

    • YoQuieroUno
    • Radarbot
    • Hipoteca
    • Masajeador