Menú

Higuaín revela que le 'echaron' de la Juventus por el fichaje de Cristiano

El Pipita confesó la invitación del equipo turinés a abandonar el equipo porque llegaba un nuevo delantero.

Libertad Digital
0
Higuaín revela que le 'echaron' de la Juventus por el fichaje de Cristiano
Higuaín y Cristiano. | EFE

Era una noticia conocida, pero no oficial. Gonzalo Higuaín abandonó la Juventus de Turín porque la directiva le dijo claramente que la llegada de Cristiano Ronaldo le cerraba todas las puertas dentro del equipo italiano. El propio delantero, ex de Real Madrid y actualmente en el AC Milan, lo ha confirmado en una entrevista.

"Parece que, de pronto, se rompió algo. Luego ficharon a Cristiano. La decisión de salir no es mía. He dado todo por la Juve, he ganado varios títulos, pero con la llegada de Cristiano el club quería dar un salto de calidad y me dijeron que no podía continuar y que estaban buscando una solución. La mejor fue venir al Milan", comentó el Pipita en La Gazzetta dello Sport.

El delantero argentino se encuentra feliz en San Siro y, pese a todo, considera su decisión acertada aunque no fuese buscada: "Elegí el Milan porque me gustó la convicción con la que vinieron a buscarme y la convicción que tienen depositada en el proyecto. Leonardo, Maldini y Gattuso conocen bien al Milan y Elliott ha hecho un gran esfuerzo por mí".

Sobre su siempre cuestionado estado de forma, Higuaín reiteró una vez más que se encuentra perfectamente a nivel físico: "Estoy como si me hubiera quitado 4-5 años. Me siento feliz, como en la época del Nápoles".

En Deportes

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios