Menú

Premier League

Ross Barkley, jugador del Chelsea, elimina un tatuaje que le cubría por completo su brazo

El extremo Ross Barkley se ha sometido a un tratamiento para eliminar por completo el tatuaje que lucía en el brazo izquierdo.

El extremo Ross Barkley se ha sometido a un tratamiento para eliminar por completo el tatuaje que lucía en el brazo izquierdo.

Ross Barkley fue protagonista el pasado fin de semana tras firmar el gol que otorgaba tres puntos nuevos en el casillero al Chelsea. Anotó ante el United el gol de la victoria y muchos aficionados, en su celebración, apreciaron que algo había cambiado en su apariencia. En su brazo izquierdo ya no lucía el tatuaje que le cubría toda la extremidad desde la muñeca hasta el hombro.

El tatuaje, además de motivos tribales, incluía una fecha: XX-VIII-MMXI. En números romanos quiso rememorar la fecha de su debut con el Everton ante el Queens Park Rangers, el 20 de agosto de 2011. "Me lo hice muy joven y a veces haces cosas estúpidas sin pensar", aseguró al ser preguntado por la desaparición.

"Me lo quería quitar, así que he seguido un proceso para tratar de eliminarlo por completo en estos últimos años. Mi primer tatuaje fue con 14 años y en el momento era grande y no me preguntaron la edad [...] Quizás en unos años me haga alguno cuando tenga hijos, no lo sé", asevera el atacante blue.

Temas

0
comentarios