Menú

Tata Martino responde a las acusaciones de que hacía lo que le decía Messi

El exentrenador del Barcelona mantiene que nunca tomó decisiones obligado por la estrella del club.

El exentrenador del Barcelona mantiene que nunca tomó decisiones obligado por la estrella del club.
Tata Martino con el Barcelona. | Archivo

Desde el primer día tras su fichaje por el Barcelona se dijo que el Tata Martino había llegado al Camp Nou por recomendación y mandato de Lionel Messi. A partir de ahí, todo lo que sucedió con el técnico argentino estuvo marcado por esa sombra alargada. De hecho cuando el Tata se marchó sin haber ganado nada con el Barça, muchos críticos volcaron sus iras en la decisión de Messi.

Años después de su paso por la Ciudad Condal, Martino ha reiterado que sus decisiones fueron estrictamente personales: "Nunca hice lo que dijo Messi. Ese mito se creó y lo dijeron un montón de personas. No lo desmiento yo, lo desmienten los hechos. Cuando uno revisa quién fue al Mundial de 2014, quién volvió en 2015 y decían que no volvía. Quién volvió luego en 2017 y decían que no volvería. Cuando pasa eso sólo hay que sentarse y analizar".

Actualmente en la MLS, el míster argentino no quiere saber nada de volver al fúbol europeo, al menos de momento: "Ahora mismo sólo pienso en Atlanta United. La posibilidad de ser campeón, de ganar un título. Quedan pocas fechas. Clasificamos para la Concachampions. En eso es en lo único en lo que pienso".

Temas

En Deportes

    0
    comentarios