Menú

Quinton Fortune: "Cristiano se paseaba diciendo que era el mejor, era engreído"

El sudafricano compartió vestuario con el luso y en una entrevista con The Guardian explica cómo Ferguson lo educó.

El sudafricano compartió vestuario con el luso y en una entrevista con The Guardian explica cómo Ferguson lo educó.
Cristiano Ronaldo en su etapa en el Manchester. | Archivo

Quinton Fortune, sudafricano de nacimiento, compartió vestuario en el Manchester United con Cristiano Ronaldo. También vistió la camiseta del Atlético, pero en esta ocasión ha repasado su paso por Old Trafford con el diario The Guardian y ha explicado cómo era la convivencia en el día a día con el portugués.

Los primeros pasos con Cristiano como compañero fueron bastante difíciles: "La primera vez que vi a Ronaldo, no estaba creando peligro desde ningún ángulo del campo. Después, en el vestuario, todos decían que había estado increíble", cuenta Fortune.

Con el paso del tiempo y la adaptación de Cristiano al Manchester, fue cogiendo cada día más confianza. "Cristiano se paseaba diciendo que era el mejor y sí, era engreído, ese era simplemente Ronaldo. Entraba en el vestuario y le decía a todo el mundo que era el mejor. No lo hacía en perfecto inglés, pero te podías hacer una idea. Incluso a esa edad quería ser el mejor en todo. Si tú hacías algo en un entrenamiento, él lo practicaba y volvía para hacerlo", explica el sudafricano.

Fue Sir Alex Ferguson quien supo enderezar su carrera y educarlo como futbolista: "Sir Alex lo educó. No podría haber tenido un mejor apoyo. Y juntos, Dios mío, podrían dominar el mundo. Era una combinación perfecta".

Temas

En Deportes

    0
    comentarios