Menú

Serie A

Primer palo de Allegri a Cristiano Ronaldo

El técnico italiano manda un claro mensaje: "No marcamos los goles suficientes en relación a las oportunidades creadas".

El técnico italiano manda un claro mensaje: "No marcamos los goles suficientes en relación a las oportunidades creadas".
Allegri aprieta a sus delanteros | EFE

La Juventus, líder de la Serie A, no está marcando suficientes goles teniendo en cuenta la cantidad de oportunidades que genera, dijo el viernes el entrenador del equipo italiano, Massimiliano Allegri. Un claro aviso a navegantes, en referencia a su delantera, y más concretamente a un Cristiano que hace tiempo que dejó de ser un generador de ocasiones para transformarse en un rematador nato.

La Vecchia Signora lleva 19 goles en nueve partidos en la Seria A, uno más que Nápoles, segundo clasificado del Calcio esta temporada.

Allegri, a pesar del liderato de la Serie A y de la fase de grupos de la Champions, mostró su exigencia y afirmó que aún queda mucho por mejorar. No le gustó nada el empate 1-1 contra el Genoa el fin de semana pasado.

"Venimos de una maravillosa victoria ante Manchester United, pero también de un empate ante Genoa en liga", dijo Allegri, cuyo equipo se impuso por 1-0 en Old Trafford en un partido correspondiente a la Liga de Campeones disputado esta semana.

"No podemos permitirnos perder más puntos. Necesitamos estar más precisos en el remate final. Deberíamos estar marcando más goles, considerando todo lo que creamos"

El principal responsable de marcar en la Juventus es un Cristiano al que Allegri da un toque de manera indirecta, y ya avisa que no le hará descansar en el partido de este fin de semana ante el Empoli: "Está en buena forma y jugará mañana. Veremos si necesita descansar más adelante".

El atacante portugués de 33 años suma 5 goles en 11 partidos. Unas buenas cifras goleadoras pero que aún están muy lejos de las expectativas creadas y de la exigencia de un Allegri que espera ver al que hasta ahora, en los últimos años, ha sido el delantero más goleador del mundo.

Temas

0
comentarios