Menú

Tuchel señala los aspectos del juego en los que Mbappé debe mejorar

En la previa del partido ante el OM, Tuchel alabó a Kylian pero remarcó los aspectos en los que aún tiene margen de mejora.

En la previa del partido ante el OM, Tuchel alabó a Kylian pero remarcó los aspectos en los que aún tiene margen de mejora.
Mbappé, una bestia de 19 años | EFE

Thomas Tuchel, técnico del PSG, destapa los aspectos del juego en los que Kylian Mbappé debe mejorar El técnico alemán elogió las virtudes del delantero, aunque remarcó la necesidad de seguir progresando en los próximos meses.

En vísperas al gran duelo liguero entre el PSG y el Olympique Marsella, Tuchel no eludió la valoración sobre Mbappé. "Es un futbolista excepcional, pero todavía tiene muchas cosas por mejorar".

El entrenador del PSG fue franco y se atrevió a puntualizar algunos de los detalles técnicos pendientes para la joven estrella francesa. "Puede mejorar la definición, el timing, aspectos defensivos, aprender a buscar espacios o la comprensión del juego en todo momento".

Thomas Tuchel remarcó que Mbappé se encuentra a un nivel de juego brutal, entre la élite del fútbol mundial, pero apuntó a que su juventud le permite seguir progresando en todas las facetas del juego.

Temas

0
comentarios