Menú

El cruel asesinato de un futbolista en Brasil: desnudo, "casi decapitado" y con los genitales mutilados

Conmoción en el fútbol brasileño por la muerte de  Daniel Corrêa Freitas, de sólo 24 años.

Conmoción en el fútbol brasileño por la muerte de  Daniel Corrêa Freitas, de sólo 24 años.
El futbolista Daniel Corrêa Freitas, víctima de un cruel asesinato en Brasil. | Archivo

La Policía brasileña investiga la muerte del centrocampista Daniel Corrêa Freitas, jugador del Sao Paulo que estaba cedido al Sao Bento y quien, al parecer, falleció como consecuencia de una herida de arma blanca. Freitas, de 24 años y que actuaba como centrocampista, fue encontrado muerto el sábado en una zona rural de la ciudad de Sao José dos Pinhais, en la región metropolitana de Curitiba, capital del estado de Paraná.

La Policía Civil de Paraná informa de que las investigaciones están "avanzadas", mientras que varios medios locales apuntan que el jugador fue encontrado desnudo y con señales de tortura. No han querido ofrecer muchos detalles los agentes sobre el caso para que no se obstaculicen las investigaciones, aunque sí han informado de que los genitales del futbolista fueron mutilados, mientras que algunos testigos apuntan que el cuerpo había aparecido "casi decapitado".

La ficha de Freitas era propiedad del Sao Paulo y jugaba cedido en el Sao Bento, que disputa la segunda división de la liga brasileña, tras haber pasado por clubes como el Botafogo, Coritiba y Ponte Preta.

Nacido en la ciudad de Juiz de Fora, el jugador fue descubierto por el Cruzeiro y jugó con el Botafogo desde 2013 hasta 2015, cuando cerró su contratación por el Sao Paulo.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios