Menú

Ya hay fecha límite para saber si hay partido de la Liga en Estados Unidos

Según ha podido saber Libertad Digital, La Liga se ha marcado una fecha límite para saber si se juega o no el partido en Miami: el 30 de noviembre. 

La Liga sigue queriendo exportar el fútbol español en Estados Unidos. La oposición de la RFEF con Luis Rubiales y de la FIFA no frenan a Javier Tebas en su empeño. El presidente considera clave expandir la marca de La Liga en una misión que lleva casi en solitario. Sin embargo, ante el bloqueo en el que se encuentra, La Liga se ha marcado una fecha límite para decidir si se disputa o no el partido en Miami.

Según han podido saber Libertad Digital y esRadio, Javier Tebas se ha fijado el 30 de noviembre como límite. En un mes, tomará una decisión sobre este asunto. No quiere demorarlo más. Y así se lo ha hecho saber a su equipo de trabajo. Hasta ese 30 de noviembre, seguirá intentando por todos los medios que se dispute este partido. Como Tebas reconoció hace unos días, quiere que la situación se resuelva de una vez por todas y pretende llevar el caso a la justicia ordinaria.

La Liga ya tiene, prácticamente, todo preparado para que se dispute el partido Girona – Barcelona en Miami el próximo 27 de enero. Sin embargo, si pasa el 30 de noviembre y no hay solución y sigue bloqueado, Javier Tebas, dará un paso atrás y renunciará a que se dispute este partido esta temporada. Hasta esa fecha, que no le quepa duda a nadie, el presidente de la Liga utilizará todos los medios a su disposición para que, legalmente, se dispute dicho encuentro e intentará que la opinión pública sea partidario de exportar el fútbol español al mercado estadounidense.

Temas

0
comentarios