Menú

Lopetegui entrenará "muy pronto": ¿tercer banquillo en seis meses?

Lopetegui y su cuerpo técnico quieren volver al ruedo en no mucho tiempo. En México suena como próximo seleccionador nacional. 

Lopetegui y su cuerpo técnico quieren volver al ruedo en no mucho tiempo. En México suena como próximo seleccionador nacional. 
Lopetegui. | EFE

Julen Lopetegui y su cuerpo técnico, están "tristes" pero con ganas de "volver a trabajar". Así lo revelan personas cercanas al extécnico del Real Madrid que asegura a su círculo privado que no quiere un año sabático ni nada parecido. Quiere volver a los banquillos.

El entrenador vasco y su equipo tienen que recomponerse de lo que ha sucedido en los últimos días. Todavía repasan qué ha podido pasar para que los resultados en el Real Madrid no llegaran. Y no es sólo el hecho de haber sido el entrenador que menos ha durado en la entidad blanca. Es también el dolor y la rabia que tienen por el comunicado emitido por el Real Madrid. No se lo esperaban después de haber trabajado al máximo hasta el último día donde dirigieron un entrenamiento sabiendo que iban a ser cesados.

Van a tomarse unas semanas para descansar pero no descartan embarcarse en un nuevo proyecto en breve. Tras analizar errores, ver fútbol y recobrar energía, elegirán, si hay propuestas interesantes, un nuevo banquillo. En México ya suena como próximo seleccionador. Sería su tercer banquillo en apenas medio año.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios