Menú

Vinicius y Javi Sánchez, en la primera convocatoria liguera de Solari

El técnico madridista llama a 19 jugadores para el duelo frente al Valladolid. El descarte será el tercer portero, Kiko Casilla.

El técnico madridista llama a 19 jugadores para el duelo frente al Valladolid. El descarte será el tercer portero, Kiko Casilla.
Vinicius, en la lista de Solari contra el Real Valladolid. | Archivo

Ya se conoce la primera convocatoria de Santiago Solari como técnico del primer equipo del Real Madrid. El entrenador argentino, que este sábado, contra el Valladolid (16.15), debutará en Liga y en el Santiago Bernabéu, ha incluido en la lista de 19 jugadores convocados a Vinicius Junior y al central Javi Sánchez, que cuajaron una buena actuación el pasado miércoles en la Copa del Rey frente al Melilla (0-4)

El descarte que realizará Solari este sábado será el tercer portero, Kiko Casilla, para dejar la lista definitiva en 18 futbolistas (dos porteros y 16 jugadores de campo).

El argentino, de 42 años, tiene las bajas de los lesionados Mariano, Dani Carvajal, Marcelo, Raphael Varane y Jesús Vallejo. Además, decide prescindir del centrocampista Marcos Llorente por decisión técnica.

En principio, el once de Solari para su estreno liguero en el Bernabéu puede ser el formado por: Courtois o Keylor Navas; Odriozola, Nacho, Sergio Ramos, Reguilón; Casemiro, Kroos; Modric, Isco, Bale; y Benzema.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios