Menú

Jordi Alba no pierde la fe: "Estaré pendiente de la lista de Luis Enrique"

El lateral del Barcelona cree que sigue teniendo opciones de jugar con la selección española. 

El lateral del Barcelona cree que sigue teniendo opciones de jugar con la selección española. 
Jordi Alba quiere volver a jugar con España. | EFE

Ninguno de los dos lo quiere confirmar, pero de sobra es conocida la mala relación personal entre Luis Enrique y Jordi Alba. Ya desde su etapa en el Barcelona, el seleccionador español se ha mostrado reacio a contar con el lateral azulgrana y viendo el nivel de Alba es innegable pensar que su ausencia en las convocatorias con España es por aspectos personales y no profesionales.

Pese a no ser convocado en ninguna de la listas que Luis Enrique ha dado hasta la fecha como jefe de la selección, Jordi Alba sigue manteniendo que tiene opciones de ir, aunque sean remotas, y que esperará la llamada del seleccionador.

"Ojalá acierte Piqué y me convoque. No lo veo. Me salen las cosas bien en mi equipo y ojalá tenga el premio de la selección. Pondré todo de mi parte para ir. Como he hecho siempre. Mi intención es seguir yendo a la selección. Trabajo para ello. Estaré pendiente de la lista de Luis Enrique, como siempre. La decisión es del seleccionador", comentó Jordi en la zona mixta de Vallecas tras ganar 2-3 al Rayo.

El próximo 15 de noviembre, España se medirá a Croacia y el 18 a Bosnia. Si no hay cambio de última hora, Jordi Alba seguiría fuera de la lista de Luis Enrique.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios