Menú

Klopp ironiza sobre la Superliga Europea con su ácido sentido del humor

El entrenador del Liverpool volvió a sacar su lado más irónico ante los medios de comunicación. 

El entrenador del Liverpool volvió a sacar su lado más irónico ante los medios de comunicación. 
Klopp, genio y figura. | EFE

Poco a poco van surgiendo opiniones acerca de la nueva Superliga Europea filtrada por Football Leaks, la cual sustituiría a la Champions League actual y que ya habrían firmado la mayoría de potencias futbolísticas europeas.

Según hemos explicado esta semana en Libertad Digital, en la nueva competición se enfrentarían 16 equipos, once de ellos como fundadores y cinco como invitados. Entre los once fundadores de este nuevo torneo figuran cinco clubes ingleses, Arsenal, Chelsea, Liverpool, Manchester City y Manchester United, dos españoles, Real Madrid y FC Barcelona, dos italianos, Juventus y Milan, un francés, París Saint-Germain y un alemán, Bayern de Múnich. Los cinco invitados a esta primera edición serían Atlético de Madrid, Borussia Dortmund, Olympique de Marsella, Inter de Milán y Roma.

Uno de los primeros pesos pesados en tomar la palabra ha sido Jurgen Klopp. El técnico alemán del Liverpool suele ser muy irónico en sus respuestas y ante este tema no ha dejado pasar la oportunidad de mandar un recado a su manera.

"Suena realmente muy bien: menos partidos y más dinero", sentenció entre risas Klopp, que actualmente lucha por la Premier League con el conjunto de Anfield. El club inglés es uno de los equipos que ha firmado el acuerdo para esta Superliga Europea, pero aparte de su entrenador, nadie ha dado la cara para argumentar el motivo de su firma. De momento, Klopp ya ha dejado su recado en sala de prensa.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios