Menú

Carvajal: "Lopetegui es el mejor entrenador que he tenido"

"Desafortunadamente no ha tenido esa pizca de fortuna con nosotros", dice el lateral internacional en una entrevista a TVE.

"Desafortunadamente no ha tenido esa pizca de fortuna con nosotros", dice el lateral internacional en una entrevista a TVE.
Dani Carvajal celebra un gol con el Real Madrid. | Archivo

Dani Carvajal ha concedido una entrevista a Televisión Española (TVE) en la que no duda en elogiar a Julen Lopetegui, que la semana fue destituido como entrenador del Real Madrid.

De hecho, al lateral internacional no le duelen prendas a la hora de asegurar que el técnico vasco "es el mejor entrenador que he tenido", aunque "desafortunadamente no ha tenido esa pizca de fortuna con nosotros".

El futbolista de Leganés continuaba su defensa a ultranza de Lopetegui, que también ha dirigido a Carvajal en la selección española.

"Su manera de ver el fútbol, de gestionar el grupo, de estar con los jugadores, es algo que comparto, es mi idea de ver el fútbol. Lo he dicho antes de que fuese entrenador del Real Madrid y lo digo ahora que ya no está con nosotros. Hasta que no me encuentre a un entrenador que sea mejor que él, lo seguiré diciendo", apuntaba el lateral derecho.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios